martes, 8 de marzo de 2016

Intento de crítica a la película "La lista de Schindler"

Esta película, basada en hechos reales, es una de las que mejor expresa los daños de la guerra y la crueldad de los nazis hacia los judíos.

Nos cuenta a la perfección como pasó la historia de los protagonistas, los riesgos que asumían, el peligro que conllevaba el intentar realizar un poco de bien en ese infierno.

En aquel apocalipsis nazi eran pocas las personas que se atrevían a ayudar a los perjudicados, en este caso mayoritariamente judíos, a sobrevivir y huir de los alemanes nazis.

Uno de los mayores héroes que será recordado siempre por la población judía es y será Oskar Schindler, por los mil doscientos hombres y mujeres de raza judía que salvó de ser maltratados y asesinados cruelmente.


El contrario de Schindler en la película era el soldado alemán de alto cargo Amon Goeth, al que el protagonista intentó convencer de que no tenía por qué matar a todo el que le apeteciera.

Resultado de imagen de la lista de schindler escenas

La verdad es que es el primer post en el que no sé que escribir, no sé como describir la película, solo puedo decir que la recomiendo a la gente que le interese la época del nazismo para que vean como estaban organizados. Hasta aquí mi sexto post espero no defraudar a los lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario